domingo, 15 de febrero de 2009

Debian 64 bits!!!!!!

Como les había mencionado en mi anterior post, quería instalar la versión de 64 bits de Debian en mi portátil para poder gozar de mis 4GB de RAM como Dios manda jejeje. Fue así como me adentré en este mundo de los 64 bits, donde antes había estado con Ubuntu pero con más penas que glorias (flash player no funcionaba al 100%, no había wine, etc). Esta vez, con Debian, sería diferente :D. La instalación, como con la versión de 32 bits, fue sencilla y al iniciar por primera vez el SO tenía sonido, red y acceso a los dispositivos como el dvd en programas para quemar. Quedaba entonces configurar mi tarj. Inalámbrica, instalar el vlc 0.9.8 (en la próxima entrada les describire cómo hacer esto......por fin!). En los próximos post les iré comentando cómo hacer cosas en Debian de 64 btis.

Don't Worry, Be Linux!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario