viernes, 30 de enero de 2009

Network Manager no cargaba por defecto en mi cuenta de usuario

Como había comentado anteriormente, había configurado la tarj inalámbrica de mi portátil, pero en mi usuario normal (no sé porque) no me cargaba por defecto el NetworkManager (nm-applet) y aún si lo corría en la terminal como usuario normal, tampoco aparecía, sólo utilizando sudo funcionaba (sudo nm-applet). Por lo que me habían dicho para el audio, traté de buscar un grupo al que hubiera que agregar el usuario , pero no lo encontré.

Acudí de nuevo a el IRC de debian-es y me recomendaron instalar un paquete llamado wicd para la administración de las redes (inalámbricas y cableadas) y después de instalarlo me llevé una grata sorpresa porque me gustó mucho el modo de gestionar las contraseñas, así que recomendado wicd 100% y un problema menos en debian :D

Don't Worry, Be Linux!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario